SOBRE MI

Hola,

soy Erika Molero


 

Humana, tranquila y feliz.

Administrativa apasionada por el mundo del papeleo, especializada en Administración y Contabilidad.

Me gusta el trabajo bien hecho y reconozco que soy muy meticulosa y perfeccionista.

De lo que más disfruto hoy en día es ayudando a las personas a conseguir que mejoren sus resultados, facilitándoles técnicas organizativas y traduciéndoles sus propios datos lo más actualizados posibles y de una manera fácil de comprender.

Mi primer trabajo lo conseguí con 16 años en una Asesoría. Fue una etapa bonita en la que aprendí muchísimo. Esa experiencia me ayudó a conocer y comprender desde lo más profundo el mundo de los negocios.

Después de esta etapa, tuve que hacer un parón. Vinieron mis torbellinos, si si, soy madre joven, con 25 años llevaba yo solita a cuestas una familia numerosa que tuve que sacar adelante compaginando mi vida familiar y laboral. Ser madre trabajadora no ha sido sencillo, el tiempo es limitado y reconozco que he necesitado de mucho esfuerzo y energía para sobrellevar las subidas y bajadas que lleva consigo la maternidad y la conciliación laboral.

Profesionalmente, he disfrutado al máximo de todos mis trabajos ayudando a empresarios y compañeros. Me he encargado de llevar los temas administrativos que un negocio genera en su día a día, aportando siempre todos mis conocimientos y mi experiencia en la materia.

Mis principales funciones han sido, desde visitas a organismos públicos (Registro Mercantil, Agencia Tributaria, bancos, notarías, gestorías, etc) hasta trato con proveedores, responsable de contabilidad, atención de llamadas en centralita, atención al cliente, gestión de correo, seguimiento de cobros, he dado soporte al departamento comercial, facturación, me he encargado del archivo digital, de confeccionar impuestos, y tratar con las gestorías vinculadas a las empresas para las que he trabajado…

Y qué decir de la pandemia, me ha ayudado a darme cuenta de que el entorno tecnológico y digital de las empresas es vital y que la gestión administrativa se puede llevar a cabo con total eficacia desde la distancia y en remoto. Tan solo con un ordenador, un software y una buena wifi puedo garantizarte mis servicios perfectamente demostrándolo con resultados.

¿Que puedo hacer por ti?

Si quieres conocer mejor qué te puedo ofrecer como Autónoma o Empresaria, aquí te cuento todo con detalle.


 

Si eres un particular y necesitas ayuda con algún trámite,  aquí te cuento todo lo que puedo hacer por ti.

Como curranta nata también he experimentado rachas de estrés continuado, provocándome unos síntomas en mi cuerpo como dolores de cabeza, ansiedad, insomnio, el bruxismo, e incluso ataques de pánico. ¡Y todo esto sin yo darme cuenta!

Hay que ver lo inteligente que llega a ser el cuerpo humano, me estaba avisando de que algo no iba bien y yo sin enterarme. Reconozco que cuando me di cuenta y tomé conciencia de lo que me estaba pasando mi vida mejoró considerablemente.

Ahí fue cuando me di cuenta de que, con el cambio que yo había experimentado, podría ayudar a empresarias que se encontraran en una situación similar, Y si has llegado hasta aquí es porque en alguna ocasión te has visto en mi misma situación, hazme caso, en tus manos está el poder cambiar de rumbo y vivir una vida llena de las cosas verdaderamente importantes.

Estas rachas me hicieron replantear mi vida, que era lo que no estaba haciendo bien y empecé a aprender de lo que más me gustaba negocios, marketing, emprendimiento, contabilidad, derecho y empecé a formarme y a día de hoy sigo haciéndolo y nunca dejaré de hacerlo porque siempre hay algo que aprender y la satisfacción que me produce estar en continuo aprendizaje es lo que me da valor.

Me encantaría acompañarte, aportar a tu negocio todo mi conocimiento y experiencia para darte la tranquilidad de que tu negocio está en buenas manos.

He creado mis servicios después de observar el mundo empresarial desde dentro y de detectar la importancia que tiene el llevar un control de tus cuentas, de tus clientes, de tus ventas, de tus compras, de tus impuestos. En general, de los beneficios que puedes obtener por llevar el CONTROL total de tu negocio. Para conseguirlo, debemos apoyarnos de un buen software que permita gestionar y digerir tus números.De esto, ya me encargo yo, he invertido en las mejores herramientas para que te despreocupes de este tema. Este beneficio lo incluyo en todos mis servicios para garantizarte un servicio optimo.

Si quieres conocer mejor qué te puedo ofrecer como Autónoma o Empresaria, aquí te cuento todo con detalle.

TELÉFONO

+34 (0) 686 000 514

CONTACTAME VIA EMAIL

info@erikamolero.com

MIS REDES SOCIALES


CONTACTO

Reúnete conmigo.

¿Quieres tener una mentoría conmigo para que analice tus necesidades?.

Escríbeme y agendamos.