AHORA

Te ayudo a poner en orden tus gestiones 

Puedo ayudarte con todos esos tramites que te resultan engorrosos.

En el día a día nos surgen trámites administrativos que, en muchas ocasiones, no sabemos cómo solucionar. He creado este servicio para darte la solución a estos problemillas que se te pueden presentar diariamente.

Las páginas web de la administración, La agencia Tributaria, tu Ayuntamiento, las Administraciones, tu banco, etc. No son fáciles de gestionar, tenemos miedo de meter la pata y de darle a una tecla en la que ya no podamos dar marcha atrás. 

Aquí tienes una lista de los servicios que más me solicitan los particulares:

  • Tramito tu certificado digital, para que puedas realizar un gran numero de trámites de manera online y sin tener que hacer colas en cualquier administración.
  • Confección de la Declaración de Renta.
  • Necesitas certificados y no quieres hacer colas (empadronamiento, fiscales de estar al corriente, una partida de nacimiento, etc…)
  • Has recibido un requerimiento de Hacienda o de cualquier Administración y no sabes como actuar
  • Quieres alquilar un piso y no quieres pasar por inmobiliaria, necesitas que te redacten un contrato con todas sus cláusulas, para no tener ningún problemilla con el inquilino y se ajuste a la legalidad.
  • Te ha tocado ser el presidente de tu comunidad y te gustaría delegarlo en alguien por que el tema de las cuentas se te va de las manos.
  • Quieres pedir una ayuda en concreto (de alquiler, de vivienda, de tu negocio, una beca) y no sabes por dónde empezar.
  • Tienes que renovar tu DNI o tu permiso de residencia o trabajo y necesitas ayuda.
  • Necesitas ayuda para realizar trámites en la banca online.

ES JUSTO LO QUE NECESITO

Gracias Erika, este tipo de ayuda es lo que estaba buscando.

¿Hay algún trámite que necesitas y que no está en la lista?

Si hay algún trámite con el que necesitas ayuda pero no aparece en la lista, no te preocupes, puedes preguntarme sobre ese trámite en concreto. Escríbeme a info@erikamolero.com o rellena el formulario y vemos cómo puedo ayudarte.

¿Tienes una idea de negocio en mente?

¿Te da miedo dar el paso porque desconoces el procedimiento a seguir?

Si quieres salir de dudas...

Al igual que tú se lo difícil que es dar un paso más allá y meterse de lleno en el mundo del emprendimiento. Y en ese paso es fundamental tener claros todos los gastos que esta decisión conlleva para no tener sorpresas por el camino.

Y por eso he creado este servicio, para acompañarte en ese bonito proceso y poder ayudarte a que tengas una visión clara de los números, analizo tu situación y te hago un presupuesto personalizado de tus necesidades totalmente gratuito y sin compromiso. En el que podrás conocer los gastos que generará poner en marcha tu negocio al igual que también te informaré si tienes posibilidad de optar a ayudas publicas o privadas.

QUIERO TU AYUDA PARA EMPRENDER

Gracias Erika, tener los números claros es muy importante para mí.

Si tienes dudas sobre cómo será trabajar con un asistente virtual aquí te respondo algunas dudas frecuentes

1¿Cómo sabré cuales son las mejores tareas para delegar en mi asistente virtual?
Tendremos una reunión inicial en la que me contarás más detalles sobre tu proyecto, tu organización y tu día a día. Esta reunión me servirá para identificar aquellas tareas que serán más fácilmente delegables. Mi experiencia trabajando en multitud de proyectos con diferentes clientes me ayuda a saber mejor cuáles son las tareas que realmente tienes que hacer tú mismo porque suponen tu «core business» y cuáles puedes delegar en mí como tu asistente virtual.
2¿De qué manera se organizará el trabajo con mi asistente virtual?
En la primera sesión concretaremos nuestro sistema habitual de trabajo y las herramientas que necesitemos utilizar. Te haré una guía rápida para que sepas en todo momento cómo utilizarlas. Estoy aquí para ayudarte y me adaptaré a tus necesidades, pero te aconsejo que confíes en mi experiencia. Al fin y al cabo, si estás aquí es porque necesitas implementar cambios en tu rutina de trabajo. Confía en mí.
3¿Cómo podré contactar con mi asistente virtual?
Te ofreceré la posibilidad de trabajar con un software de gestión de tareas en el que podrás asignarme las tareas que quieres que realice. Pero si crees que esto no es para ti, podemos establecer el protocolo que mejor se adapte a ti. Si son tareas recurrentes será suficiente con la explicación inicial y determinar cada cuánto tiempo hay que hacerlas; si son tareas puntuales puedes enviármelas por mail. Además, podrás contactar conmigo por mail, teléfono, WhatsApp siempre que lo necesites.
4¿Y si necesito compartir documentación con mi asistente virtual?
Dispondrás de una carpeta compartida en Google Drive donde podrás aportar documentación que yo pueda necesitar para realizar las tareas que me delegues. También dispongo de una aplicación móvil que te facilitará la vida, en la que podremos compartir cualquier tipo de documento que recibas, vía foto, quedará archivado en el sistema y me llegará la Info instantáneamente. Puedes estar tranquila porque esta documentación no se compartirá con nadie ajeno a mi equipo y solo tendrán acceso a ella las personas imprescindibles para poder realizar las tareas según tus indicaciones.
5¿Estará segura la información de mi negocio o clientes con mi asistente virtual?
Puedes estar segura, además, para tu tranquilidad, cuando empecemos a trabajar juntas ambos firmaremos un acuerdo de confidencialidad en el que me comprometo a no revelar ningún dato relativo a tu proyecto con ninguna otra persona ajena al equipo de erikamolero.com
6¿Cómo cambio de asesoría?
Que no te inquiete este asunto, me ocuparé de todos los trámites que hagan falta para que cambies de asesoría (hablar con la otra asesoría, recopilar la información de anteriores periodos o gestionar el cambio). Y sin que tú tengas que hacer nada. Mi principal meta es que puedas estar tranquila desde el primer momento en el que trabaje para ti.
7¿Hay permanencia?
No. No te haré firmar ningún compromiso de permanencia conmigo.

¿Tienes alguna otra duda? En tal caso, pregúntame y te daré respuesta a la mayor brevedad posible.

TELÉFONO

+34 (0) 686 000 514

CONTACTAME VIA EMAIL

info@erikamolero.com

MIS REDES SOCIALES


CONTACTO

Reúnete conmigo.

¿Quieres tener una mentoría conmigo para que analice tus necesidades?.

Escríbeme y agendamos.