Sobre mí

Hola, soy Erika Molero
Humana, tranquila y feliz.

Administrativa apasionada por el mundo del papeleo, especializada en Administración y Contabilidad.

Me gusta el trabajo bien hecho y reconozco que soy muy meticulosa y perfeccionista.

De lo que más disfruto hoy en día es ayudando a las personas a conseguir que mejoren sus resultados, facilitándoles técnicas organizativas y consiguiendo que sean más productivas.

Mi primer trabajo lo conseguí con 16 años en una Asesoría. Fue una etapa bonita en la que aprendí muchísimo. Esa experiencia me ayudó a conocer y comprender desde lo más profundo el mundo de los negocios.

Después de esta etapa, tuve que hacer un parón. Vinieron mis torbellinos, si si, soy madre joven, con 25 años llevaba yo solita a cuestas una familia numerosa y monoparental, que tuve que sacar adelante compaginando mi vida familiar y laboral.

Ser madre trabajadora no ha sido sencillo, el tiempo es limitado y reconozco que he necesitado de mucho esfuerzo, energía y organización para sobrellevar las subidas y bajadas que lleva consigo la maternidad y la conciliación laboral.

Profesionalmente, he disfrutado y aprendido al máximo de todos mis trabajos ayudando a empresarios, compañeros y ahora a mis clientes. Me he encargado de ayudarles siempre y de aportarles siempre todos mis conocimientos y mi experiencia en cada área que han necesitado. Y qué decir de la pandemia, me ha ayudado a darme cuenta de que el entorno tecnológico y digital de las empresas es vital y que la gestión administrativa se puede llevar a cabo con total eficacia desde la distancia y en remoto.

Tan solo con un ordenador, un software y una buena wifi puedo garantizarte mis servicios perfectamente demostrándolo con resultados.

¿Qué puedo hacer por ti?

Como curranta nata también he experimentado rachas de estrés continuado, provocándome unos síntomas significativos en mi cuerpo como dolores de cabeza, ansiedad, insomnio, el bruxismo, e incluso ataques de pánico.

¡Y todo esto sin yo darme cuenta!

Hay que ver lo inteligente que llega a ser el cuerpo humano, me estaba dando avisos de qué algo no iba bien y yo sin prestarle atención.

Y esque cuando asumimos mucha responsabilidades, carga de trabajo, compromisos con clientes sumadas a las cargas familiares, perdemos el foco de nuestros negocios, nos perdemos a nosotras mismas y lo que es peor no somos capaces de ver cuales son nuestras prioridades reales

¡puedes amargarte la vida rápidamente!

No seas la mujer orquesta y delega las tareas que otras personas pueden hacer por ti.
Reconozco que cuando tomé conciencia de lo que me pasaba, empecé a leer y deborar libros sobre estrés y productividad, empecé a reconocer y eliminar mis malos hábitos, a planificar, a marcarme objetivos y te puedo asegurar que mi vida mejoró considerablemente, tanto a nivel personal, profesional y familiar.

Ahí fue cuando me di cuenta de que, con el cambio que yo había experimentado, podría ayudar a empresarias que se encontraran en una situación similar,

Y si has llegado hasta aquí es porque quizás te sientas como me sentí yo:

😰no tienes tiempo para acabar ese proyecto

😰no tienes tiempo para dedicar a tu pareja, a tus hijos, a tu familia

😰 no tienes tiempo de consesguir nuevos clientes, entre otras muchas más...

En tus manos está el poder cambiar de rumbo y vivir una vida llena de las cosas verdaderamente importantes.

¿Por qué es importante delegar?

Encargándote de todo tú misma, tu negocio nunca vas a llegar a su 100% de potencial

Delegar no será importante para ti:

❌Si no tienes intención de crecer y estas cómoda con el reporte económico qué genera tu negocio.

Si esta es tu opción, lo entiendo, también es respetable.

Pero si de lo contrario:

✅ Quieres multiplicar las posibilidades de facturación de tu negocio

🤸‍♀️ Es el momento de empezar a delegar🤸‍♀️

Porque te vas a poder enfocar en hacer cosas que representan tu área de genialidad y esa área de genialidad siempre va a buscar la expansión de tu negocio, mientras que el resto de las tareas las puede hacer cualquier otra persona.

Me encantaría acompañarte, aportar a tu negocio todo mi conocimiento y experiencia, para que puedas vivir con la tranquilidad de que tu negocio está en buenas manos.

Para conseguirlo eficazmente, debemos apoyarnos de un buen software que permita gestionar y compartir toda la información en tiempo real.

De esto, ya me encargo yo, he invertido en las mejores herramientas para que te despreocupes de este tema. Este beneficio lo incluyo en todos mis servicios para garantizarte un servicio óptimo.

Si quieres conocer mejor qué te puedo ofrecer como Autónoma o Empresaria, aquí te cuento todo con detalle.
Tiempo de carga: 0.507 segundos