Opiniones de nuestros clientes

Ha sido un gustazo trabajar con Erika todos estos meses — disponibilidad difícil de superar por un externo y compromiso impecable; y sobre todo fiable para los temas sensibles y complicados ¡Con ganas de volver a trabajar juntos en el futuro!

07/04/2024 07:41

Trabajar con erikamolero.com ha sido una experiencia reveladora. Su capacidad para entender nuestras necesidades y ofrecer soluciones innovadoras ha sido clave para nuestro desarrollo. El equipo siempre Una gran profesional es muy fácil trabajar con ella, te explica las cosas de una forma que lo entiendas y que no tengas ninguna duda, rápida a la hora gestionar los problemas. Es eficiente en su trabajo, la recomiendo 💯%.

10/01/2024 10:40

Cuando comencé mi negocio me di cuenta de que necesitaría ayuda para gestionar el papeleo y manejar la parte financiera. Una amiga recomendó a Erika y nos entendimos bien desde la primera llamada. Erika trabaja eficientemente y me da tranquilidad para hacer crecer mi negocio sabiendo que las partes oficiales y fiscales de mi negocio están en orden. Gracias por todo lo que haces Erika y por la tranquilidad que me das. Y por quien lee esta recomendación - Si estas buscando una asesora fiscal contable, una asistente virtual o una administrativa contacta con ella. ¡No te arrepentirás!

05/09/2023 17:37

"te ayudo a conseguir tiempo libre para ti"....con esta frase nos ganó a la empresa y a mi. En @lamarconsultoras estamos encantada con nuestra secretaria virtual. Su profesionalidad nos gusto mucho cuando nos reunimos con ella, y la forma de automatizar y facilitar las gestiones, pero su sistema de bonos por horas aún más..se adaptaba perfectamente a nuestras necesidades porque no siempre tenemos la misma carga de trabajo, así que encantadas con Erika "nuestra asistente virtual" la recomiendo 100 × 100

18/04/2023 16:00

Tras contratar a Erika su servicio de asistente virtual no tengo más que palabras de agradecimiento. Es una persona muy organizada, desde el primer momento notas que sabe lo que hace, es una profesional. Está a la última en nuevas tecnologías, las cuales aplica para organizar las tareas y gestiones que compartes. Sin duda recomiendo colaborar con ella.

01/11/2022 15:33
Tiempo de carga: 0.125 segundos