¿Por qué debes utilizar Holded? Todas las razones

¿Ya conoces la herramienta Holded? ¿Todavía no? Pues hoy he decidido explicártelo sin rodeos. Es una herramienta brutal, eso sí, solo si tu interés es sacarle el máximo partido a tu proyecto, sea del tipo que sea.

Como ves, más claro no te lo he podido decir.

Como también te voy a decir que yo la utilizo en mi día a día y en mis relaciones con los clientes. Si te la aconsejo es porque a mí me funciona, si no no lo haría.

Es una herramienta indispensable en el campo de los servicios de externalización. Aumenta al máximo mi productividad y me permite minimizar los errores, entre otras muchas más ventajas que iremos viendo a lo largo de este post.

Si utilizas Holded ya sabes de lo que estoy hablando. Si todavía no la conoces, te aconsejo que no tardes en incorporarla a tus rutinas de trabajo.

Es muy fácil, muy intuitiva. Te costará poco trabajo hacerte con ella y conseguirás grandes resultados.

Vamos a hablar de todo ellos en las siguientes líneas. Te avanzo un poco los temas que te quiero contar.

En primer lugar, te contaré qué es Holded y para qué sirve. Haré una relación de personas que están utilizándola. Analizaremos todas sus funciones y, por descontado, te contaré cuáles son sus ventajas.

Así que vamos allá sin más demora.

¿Qué es Holded y para qué sirve?

Es un ERP y CRM todo en uno y en la nube, está especialmente diseñado para emprendedores y pymes.

El objetivo que persigue esta potente herramienta no es otro que optimizar los procesos internos de una organización o emprendedor.

Todas las operaciones necesarias para llevar a buen puerto una actividad, están centralizadas y en un mismo lugar, lo que ahorra mucho tiempo porque no vas a necesitar mil herramientas para cada gestión.

Más adelante profundizaré en cómo puedes sacarle el máximo partido.

¿Quién puede utilizarla?

Créeme, esta herramienta se adapta a toda gama de negocios, perfiles y sectores varios.

Si eres un freelance, si eres un emprendedor o si tienes un pequeño negocio con trabajadores Holded es tu herramienta.

Todos se pueden beneficiar. ¿Quiénes les están sacando partido a Holded?:

  • Emprendedores y startups. Es decir, aquellos que están iniciando su actividad y quieren una solución potente a la vez que económica.
  • Pymes. Holded es la solución perfecta para llevar el control financiero y actualizado de la pyme a un solo click.
  • Gestores y asesores financieros. Porque uno de sus puntos fuertes es manejar la contabilidad de sus clientes. Ingresos, gastos, impuesto, informes…
  • Equipos de venta y marketing. Porque a estos equipos les ayuda a gestionar las relaciones con sus clientes, hacen seguimiento de sus ventas o incluso analizan la gestión de tiempos de sus proyectos.
  • Gerentes. Cualquier gerente que quiera tener un control total y actualizado de sus inventarios y llevar a raya su e-commerce.

Lo que sí quiero hacerte notar es que esta herramienta se adapta a cualquier sector y a cualquier empresa tenga el número de trabajadores que tenga.

Funciones de Holded

Que son:

1.      Contabilidad y finanzas

Automatiza tareas contables como la conciliación bancaria, la gestión de cuentas contables, control de gastos y la preparación de balances financieros.

Es capaz de realizar y configurar objetivos de ventas y de gastos, además de mantener un plan financiero que hará que conozcas en cada momento la salud de las finanzas de tu actividad para prever futuros escenarios económicos.

2.      Facturación

Una de las grandes funciones de esta herramienta es la creación y envío de facturas personalizadas a tan solo un click. Te permite configurar plantillas personalizadas para mantener el estilo de comunicación con tus clientes como lo haces habitualmente.

Es más. En un futuro próximo, tendrás que adaptar tu sistema de facturación a la facturación electrónica, con Holded lo tienes ya todo implantado. Más fácil imposible.

Diremos adiós a las facturas físicas tal y como las conocemos hasta el momento, es una realidad que la tenemos a la vuelta de la esquina. Holded ya la ha llorado en este spot:

3.      Gestión de proyectos

Esta función permite a los usuarios planificar proyectos, asignar tareas, seguir el progreso y calcular los costes.

Es ideal para mantener todos los aspectos de un proyecto alineados y bajo control, maximizando la eficiencia y la productividad del equipo.

4.      CRM (Gestión de Relaciones con Clientes)

Holded integra herramientas de CRM para ayudar a gestionar contactos, oportunidades de venta, y campañas de marketing, todo desde una sola plataforma.

Esto permite un seguimiento efectivo y una mejor satisfacción del cliente gracias a una gestión más personalizada.

5.      Gestión de inventarios

Con funcionalidades avanzadas para controlar stock, manejar proveedores y optimizar la cadena de suministro, integrando tu e-commerce, Holded ayuda a las empresas a evitar el exceso de inventario y garantizar que los productos estén disponibles cuando toca.

6.      Recursos humanos

También incluye herramientas para gestionar nóminas, ausencias, vacaciones y otras necesidades de RR.HH., asegurando que los aspectos administrativos del personal se manejen automáticamente y con facilidad.

Ventajas de utilizar esta herramienta

Las ventajas estrella que te aportará esta herramienta son:

  • Centralización de datos
  • Automatización de procesos
  • Toma de decisiones basadas en datos
  • Escalabilidad
  • Mejora de las relaciones con los clientes
  • Mejora de trabajo en equipo
  • Mayor productividad
  • Minimización de errores
  • Reducción de costes

¿Qué significa ser partner de Holded?

Después de observar que la gran parte de mis clientes vivía con Holded, decidí hacerme partner de esta herramienta y así fue, me hice partner para poder recibir una formación completa y así poder sacar el máximo partido a una de las herramientas más potentes del mercado y en consecuencia poder prestar una asistencia virtual más profesional.

Evidentemente, un asistente virtual debe estar al día en las últimas novedades tecnológicas, el mundo digital avanza muy rápido y utilizar las mejores herramientas va a permitir una mejora en la satisfacción de sus clientes.

También, por supuesto, no me canso de repetirlo, un asistente virtual ha de estar formándose constantemente porque de no ser así se quedará atrás en el mundo jurásico.

El ser partner de Holded me ha permitido tener accesos exclusivos a recursos y a poder dar un soporte prioritario a mis clientes.

Si te interesa la opción de implantar Holded en tu negocio solo tienes que hacer clic en el siguiente banner y escribirme un mensajito, estaré encantada de poder ayudarte.

Publicado el en PYME
RSS 2.0 (PYME) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario

( * ) Campos obligatorios
Tiempo de carga: 0.140 segundos